Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

jueves, 8 de octubre de 2009

Realidad

Mis mas sinceras disculpas.
.
Llevabas un traje deprimente, pero la luz del sol lo coloreaba con tonos sutiles.
Gracias a ti, disfrute un hermoso atardecer.
Me pregunto si mis suspiros aumentan los latidos de tal forma, que has de escucharlos.

Un pequeño libro de amor, relata la historia en la que un día una chica como yo, se apago; en el cuento todo se tornaba transparente.

Cierro mis ojos para no ver el vació.
Cansada de las historias de amor, solo esperare ha cerrar mis ojos por ultima vez.


En este mundo, alguien, no existe.

Una realidad.

No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.