Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

sábado, 17 de octubre de 2009

Esta bien

Seres atrofiados, seres desahuciados
buscan en mi un poco mas de la basura que comen
Yo los veo todos los días al caminar
desarticulados y sin forma
sus almas huelen a queso rancio
Pienso que debería comenzar a acostumbrarme a eso
Si no me baño, no sera algo relevante.


Busco un sitio adecuado para respirar un aire mas puro
pero el hedor de sus mentes se introduce fielmente en mis pulmones
Me entristece.

Entonces continuo sobre mi camino
con ellos encima de mi
tratando de pudrir mis pensamientos.

Utilizo un ultrasonido para pedir ayuda
¿Lo puedes escuchar?
Ahora ven y sácame de aquí
Porque la presión dentro de mi
Se hace mas profunda.

No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.