Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

martes, 4 de agosto de 2009

Strong Protection

Un ángel al que siempre anhele


El aire frió recorría mi cuerpo

Mi alma se desprendió hasta llegar a las nubes que cubrían el cielo

Cerré mis ojos, te vi

Volabas con largas alas blancas contra el viento

Tan libre, tan verdadero


Corrí hacía ti,

gritaba tu nombre,

una y otra vez

Lagrimas desbordantes

se congelaban al caer

''Quiero que el mundo desaparezca''

En cada segundo

En cada mirada

En cada recuerdo...


Mi voz se congelo.

Hubiese querido detenerte

pero en cada cielo que cruzaste

acabaste con mis temores

Aquella efímera fortaleza que me entregaste

Esos momentos en mi, perduraron como estas cadenas

Nunca quise ver la realidad

Solo corrí para verte volar

muy lejos

Hasta desaparecer.


''Gracias por regresar, en esta delirante situación, cordura.''



No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.