Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

domingo, 2 de agosto de 2009

Self Injury

Cubierta tras estas paredes

la puerta comienza a desaparecer

en ningún lugar veo luz

no puedo escapar

impedida

un olor putrefacto entra en mis pulmones

No estas escuchando!

La oscuridad

solo tengo esta cincel en mi piel

el color de un corazon destruido

Tu no puedes verme

no podrás tocarme

estoy muy lejos de lo que creíste que era

sigue engañándote

lejos de mi

Haz roto mi corazón

mi esperanza esta perdida

y me han encerrado en este lugar


Aléjate

me deterioro con cada mentira

que tu has dicho

sigue viviendo

mientras yo recibo los golpes

escúchame gritar

mira como corre mi sangre

mira, este es el corazón que dejaste atrás

junto con mi sonrisa

y mis malditas ganas de seguir.

No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.