Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

lunes, 27 de julio de 2009

Timida, no importa.

Le encargo un poco de alegría a la vida.

Mis sentimientos efímeros no tienen dirección

Palabras pensadas detenidamente

Oscurecen parte de mi,

Observándote bajo un día nublado

Escucho voces que repiten mi nombre

...

El punzante dolor de mi pecho

forma una melodía

dentro de las cuerdas de mi guitarra

Día nublado, perfecto.

En soledad.

...

Es que en realidad... hay días en que ya no puedo soportarlo mas...

Necesito mas fuerza para mantener en pequeños latidos mi corazón.

...



La felicidad y el ser completo, espero que lo encuentres...Lejos de mi.

No me cargues mas de lo que ya ni puedo cargar...

No importa cuanto duela, si esto es para siempre.

No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.