Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

domingo, 26 de julio de 2009

[-E-n-c-u-e-n-t-r-a-m-e-]


Aun buscando un lugar,

en el vació de mi corazón

creo oír un espeso latir

Los recuerdos hermosos

las incontables veces...

Quisiera darlo todo

darlo todo por amor...

Pero sigo aquí, sin nada mas

que mis pensamientos

mi mundo...

Nunca saldré de el abismo

el que yo misma cree

El poco razonamiento que me queda

Mi oscura forma de sentir todo

No puedo ver la claridad de tus ojos

No puedo ver tu verdad

Estoy contenida en un cristal

Ya no puedo sentir...

Ya no puedo vivir...

Mi alma poco a poco se desnutre

El frio de mi cuerpo se vuelve cada vez menos soportable

Mientras tanto mis palabras tratan de explicar

como la enfermedad nostálgica me envuelve

Un día, en algún momento, presiento que te encontrare

Y ahí estarás...

En ese entonces, la luz que contempla los mas hermosos momentos

Vendra a mi...

Ni importa la soledad, no importa que mi ser se destruya...

Sentir...llorar...

Una lagrima por todo lo que he soñado...

Solo soy yo, y desde lejos contemplo el día en que sonreí...







Por Hitomi

No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.