Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

viernes, 28 de enero de 2011

Volando

Sentimientos

Ya no veo el cielo nublado, ese que tanto deseaba en mis sueños.
Ni la lluvia caer sobre mi, esperando a nadie, en aquel árbol.

El miedo retoma su camino sobre mi, ¿Puedes sentirlo? la brisa seca de esta estación, me desvanece...
Hasta el atardecer, donde puedo realmente mirar mi corazón, desespero por un sueño perdido entre razones y cuestionamientos

Esta noche el frió cuenta los latidos desgastados de mi corazón.




No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.