Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

sábado, 28 de noviembre de 2009

Aqui

Viví una fatal decisión
no soportare mas
ustedes acabaron con toda mi alegría
Solo quedo yo y mis cenizas de algún momento feliz
no sigas creyendo que estaré mas abajo de ti
tu podrida alma algún día acabara
yo no estaré aquí para verlo
entre la subjetividad de todo
diviso un ser, muy lejos de mi
el ríe, el respira, el salta, "no te preocupes por nada" me dice
abre mil sentimientos reprimidos
y me siento bien
Dime donde puedo respirar...




























Gracias por CREER EN MI!

No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.