Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

domingo, 9 de agosto de 2009

En este día.





El fuerte dolor comienza a cesar


El recuerdo se vuelve polvo

En esta sequía, ya no recuerdo tu rostro

Aun después de la larga estancia

me rodea la miseria

Ya no tengo nada

porque lo di todo por algo tan falso

retratos, senderos, esto y aquello

Ahora nada importa

Ahora solo quedo yo

Un insecto en un mundo infinito...


No se si podre seguir

No se que hacer ni adonde ir

pero me mantengo quieto y de pie.

El amor solo tiene un significado para mi

al igual que el placer y la lujuria

Yacen en lo mas profundo de mi

congelando todo.


La soledad se expande como una gran tormenta

me veo en su reflejo.

Ya no queda nada...


No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.