Tarde o temprano, la vida será consumida. Por el viento que sopla desde la luna, mis lágrimas finalmente se secarán. Entonces sería capaz de caminar hacia donde sea, para siempre...

domingo, 30 de agosto de 2009

Actualizador Automatico

Mi corazon esta tocando

notas que mi mente no comprende

Desearía poder ver lo que continua de aquí en adelante...

En un futuro no muy lejano, ¿Nos podremos encontrar?

A pesar de haber hecho lo correcto, sigo apagandome.

Un a luz parpadea mientras las lagrimas se desbordan

me desangro ante un aparente sueño...

Me pregunto si sera real...me pregunto si podre salvarme...

No hay nada aun, y continuo en silencio.

No soy algo especial, no soy algo mágico.

No quiero ser lo que esperan que sea, no lo seré jamas.

Pero entre mas desaparezco, mas duele mi propia presencia.

Someterme a un profundo sueño, donde nadie pueda acercase.

La triste realidad me tocara una fuerte sinfonía

el miserable yo...aflora entre mi vació...

un miedo, solo soy un ser humano.

Sentir el dolor todos los días, aveces es mejor que sentirlo de vez en cuando...











Hitomi

No hay comentarios:

Personal

Mi foto
Chiba, Japan
¿Cuán solo estoy? [Está bien eso] [ Sí, esto está bien.] [ En serio? ] [ Déjame solo ] [ No quieres entender ] [ Si quiero entender ] Preguntando y respondiendo a mi mismo.